viernes, 24 de abril de 2020

POSTRES VIRALES de TIK TOK #1

CAFÉ DALGONA y EMPANADILLAS RELLENAS DE CHOCOLATE

Hoy os traigo una serie nueva donde hago los postre mas virales de TIK TOK. Comenzamos con el famoso café mágico o café Dalgona, un postre delicioso, fácil y rápido. Para acompañar este delicioso café os traigo una empanadillas hechas con pan de molde rellenas de chocolate.

⭐⭐⭐VIDEO RECETA EN YOUTUBE AQUÍ⭐⭐⭐


🎥Youtube: SUSCRIBETE A MI CANAL (ES GRATIS) 📸Instagram: @deliciousfoods02 📩Correo: deliciousfoodspain@gmail.com

🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞 INGREDIENTES 🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞
*3 rebanadas de pan de molde
*3 onzas de chocolate
*4 cucharadas de café soluble
*4 cucharadas de azúcar
*4 cucharadas de agua

EMPANADILLAS DE PAN DE MOLDE
1. Cogemos una rebanada de pan de molde y la ponemos sobre una superficie limpia, cogemos la onza de chocolate y la rebajamos por la mitad, dejando un grosor de 0,5 cm. Esto es debido a que si la onza de chocolate es demasiado gruesa el pan se rompe. Ponemos el chocolate en la mitad de la rebanada.
2. Con la ayuda de un vaso vamos a presionar hasta separar las dos partes.
3.Cogemos una sarten y le ponemos un poco de mantequilla y dejamos que se derrita. Cuando ya esté caliente ponemos el fuego no muy fuerte y añadimos las empanadillas y las dejaremos que se doren por un lado y les daremos la vuelta hasta que queden completamente doradas. Sacamos de la sarten y las ponemos sobre un plato.

CAFÉ DALGONA
1. Ponemos en un bol amplio las 4 cucharadas de café, las 4 cucharadas de azúcar y las 4 cucharadas de agua caliente. Con la ayuda de unas varillas bien sean manuales o eléctricas vamos a mezclar hasta que la mezcla sea densa y nos quede la textura de un merengue.


2. Vamos a coger un vaso amplio donde poner nuestro café, le introducimos un hielo y rellenamos con leche hasta que casi esté completo. Seguidamente con la ayuda de una cuchara vamos poniendo nuestra mezcla de café sobre la leche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario