domingo, 24 de marzo de 2019

Flan de Galletas María

¡¡Hola a todos y a todas cocinillas!! Hoy vamos a preparar un "Flan de galletas María" de las de toda la vida. Esta es una receta muy fácil de hacer y muy rápida, no tardarás mucho en tener unos flanes que a todo el mundo le encantan. Si quieres saber como se hacen mira el video y aquí debajo te dejo los ingredientes.

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE


*5 Huevos
*500 ml de leche
*10 Galletas Maria
*Caramelo líquido
*379 grs de leche condensada


  1. Lo primero que haremos es echar la leche en un bol y seguidamente las galletas, con la ayuda de una espátula las mojamos bien para que se ablanden y lo batimos bien. 
  2. Una vez batido añadimos los huevos y la leche condensada y batimos hasta que la mezcla sea homogénea.
  3. Cogemos los vasos de flan y agregamos el caramelo líquido en el fondo, seguidamente lo extendemos por las paredes de los vasos para que la mezcle no se pegue. Una vez hecho esto con todos los vasos cogemos la mezcla y con la ayuda de un cazo vamos rellenando los vasos de flan. Después añadiremos agua en el fondo de la bandeja para hacer el baño María. Ponemos el horno a 170ºC y estará durante 35 min. horneando.

  4. Una vez haya pasado el tiempo dejamos templar los flanes y cuando estos hayan templado los llevaremos a la nevera al menos 1 hora. Una vez pasado el tiempo ya los podremos desmoldar sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario