sábado, 23 de mayo de 2020

TARTA de QUESO de CRISTINA PEDROCHE

Hace unas semana la periodista Cristina Pedroche y Daviz Muñoz hicieron una tarta de queso en la que se mostraba con muy buena pinta, yo como amante del queso no he tardado en desmentir si esa tarta era la mejor del mundo como ellos dicen. Será verdad? mira la receta para saber como se hace.
Video receta en youtube clik aquí 🔴🔴🔴🔴INGREDIENTES🔴🔴🔴🔴🔴 *150 grs de galletas *90 grs de mantequilla *5 huevos *1 pizca de sal *200 grs de azúcar *10 grs de harina *100 grs de queso fresco *250 grs de nata o crema de leche *80 grs de parmesano *500 grs de queso crema 🎥Youtube: https://www.youtube.com/c/DeliciousFoodSpain?sub_confirmation=1 📸Instagram: @deliciousfoods02 📩Correo: deliciousfoodspain@gmail.com

  1. Trituramos las galletas de manera manual o con la ayuda de una máquina hasta que queden muy pequeñas. A continuación derretimos la mantequilla en el microondas y la añadimos a las galletas, mezclamos hasta que toda la mezcla de galletas este impregnada de mantequilla.
  2. En un bol amplio vamos añadiendo los demás ingredientes menos la harina. Batimos hasta que tengamos una mezcla homogenea.
  3. Añadimos la harina pero antes de incorporarla hay que tamizarla y volvemos a batir para que la harina se integre.
  4. Rellenamos el molde sin llegar hasta arriba. He utilizado un molde de 20 cm de diámetro. Precalentamos el horno a 190 ºC, cuando esté caliente horneamos 30 minutos con calor arriba y abajo con ventilador.
  5. Cuando hayan pasado los 30 minutos ponemos la posición del horno en gratinar 2 minutos a toda la potencia del horno, siempre vigilando la tarta ya que cada horno funciona de diferente forma.
  6. Dejamos reposar fuera del horno hasta que esté templada y metemos en la nevera 3 horas. Una vez pasado el tiempo ya está lista para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario