sábado, 27 de abril de 2019

Mousse de café

Hoy hemos hecho una mousse de café de manera fácil y rápida, es una receta sencilla que en pocos minutos tendréis esa fantástica mousse para vuestros días con vuestros familiares o amigos. 


LOS INGREDIENTES SON:
*300 ml de nata líquida o crema de leche
*3 cdas de agua
*3 cdas de azúcar
*200 ml de leche condensada
*3 cdas de café soluble

  1. El primer paso será diluir el café con el agua. El agua debe de estar templada y nunca fría, ya que nos costaría mas diluir el café.
  2. Una vez tengamos diluido el café se lo añadiremos a la leche condensada y moveremos con una paleta o espátula hasta que quede una mezcla homogénea. 
  3. Por otra parte vamos a montar la nata con la ayuda de unas varillas eléctricas. A mitad del proceso paramos las varillas y añadimos el azúcar para que la nata tome cuerpo. 
  4. Cuando tengamos lista la nata le vamos a ir añadiendo la mecla del café con la leche condensada. Este paso lo haremos con la ayuda de una espátula y haciendo movimientos envolventes hasta que quede bien integrado.
  5. Nuestro último paso será echar la mezcla en el recipiente que hayamos elegido para servir la mousse y llevarla a la nevera durante 2 horas para que tome cuerpo y esta bien fría. 
¡¡Espero que os haya gustado la receta y nos vemos las semana que viene!!

DEJAD UN COMENTARIO DICIÉNDOME QUE OS HA PARECIDO LA RECETA O SI OS GUSTARÍA QUE HICIERA ALGUNA EN ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario