domingo, 7 de abril de 2019

Cookies con Nueces / Galletas con nueces

Hoy hemos preparado cocinillas una cookies con nueces, he hechos de dos formas, unas con cacao y otras sin cacao y el resultado es buenisimo. Os animo a que las hagais para sorprender a vuestras visitas.
INGREDIENTES
**** SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL******
*180 g de mantequilla
*180 g de harina
*120 g de azúcar
*5 g de levadura en polvo
*Una pizca de sal
*1 huevo
*150 g de chocolate 
*150 g de nueces
*1 cucharada de cacao en polvo

INSTAGRAN: @deliciousfoods02
  1. Lo primero que haremos es poner la mantequilla y el azúcar en un bol grande, lo mezclamos con la ayuda de unas varillas eléctricas y seguidamente le añadimos el huevo.
  2. Por otra parte cogemos la harina y le añadimos la levadura en polvo y la mezclamos con la ayuda de una espatula o cualquier otro utensilio a mano.
  3. Recogemos la mezcla de mantequilla y azúcar y ahora con la ayuda de un colador vamos a tamizar la harina con la levadura, de esta manera quitaremos todos lo grumos de la harina y las galletas nos quedaras mas esponjosas.
  4. Una vez tamizada la harina la vamos a mezclar hasta que esté bien integrada, una vez hecho esto la vamos a separar en dos masas diferentes y a una de ellas le vamos a añadir el cacao en polvo y las pepitas de chocolate.
  5. Después de haber amasado todo lo reservamos y vamos a triturar las nueces con la ayuda de una trituradora eléctrica, también podemos utilizar cualquier otro método para triturarlas. 
  6. Ya tenemos las nueces trituradas y las vamos a integrar con la masa de mantequilla que teníamos reservada. Podemos utilizar unas varillas para hacerlo pero creo que la mejor opción es utilizar las manos.
  7. A continuación vamos a formar bolas con las dos masas que tenemos del tamaño de pelotas de ping pong. Una vez hechas las bolas con la ayuda de los dedos vamos a aplastar un poco hasta que tengan forma parecida.
      
  8. Por últimos las vamos a hornear durante 12 minutos a 170º C. Una vez pasado el tiempo dejar enfriar y ya están listas para comer.
                               PINCHA AQUÍ PARA VEZ LA VIDEO RECETA EN YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario